Wii Fit Parody
That little white thing you stand on :)
Reconozco que la foto deja bastante que desear pero me falta pulso, todo el mundo lo sabe. Mi única intención era probar que los vestidos largos hasta los pies es lo que se lleva ahora. Liverpool siempre está en la vanguardia de la moda. Todo con lo que aquí se visten llega al final a España descafeinado. Los vestidos largos vienen en una gran variedad de estampados y son muy cómodos y refrescantes (especialmente para este clima polar). ¿A qué esperar para comprarse uno?
Publicado por PONCIL a las 9:23 p. m. |
Ya tengo una serie para ver. Ayer empezaron a pasarla en BBC2 y me voy a engachar porque no tengo nada mejor que hacer. Ayudó que pusieran dos capítulos para que captara más la esencia de las historias. Un pequeño problema es que sea los miércoles que es el día oficial de ir al cine, pero para eso se inventaron los vídeos, y con la Digibox hasta los subtítulos quedan grabados.
Por lo que voy viendo parece que uno de los protagonistas es un asesino muy sádico. La sangre y el sufrimiento no son los elementos que más me gusten en las películas, pero una serie norteamericana no puede ser muy desagradable, confío.
Es imprescindible tener algo que ver en la tele para matar estas tardes tan largas.
Publicado por PONCIL a las 9:07 p. m. |
Ayer me contó mi compañera de trabajo que vió en BBC News a su nieta siendo evacuada en una barca de la escuela. Como esto siga así nos van a tener que evacuar a todos en barcos hasta el continente. A mí creo que ya se me ha mojado hasta la tapa del delco. Gracias que ya tengo unas minivacaciones reservadas, sábado a Benidorm y domingo vuelta a Liverpool. Cortas pero intentaré disfrutarlas al máximo, y tratar de secar la ropa.
Publicado por PONCIL a las 8:32 p. m. |
Este blog es un cajón desatre en que lo mismo te puedes encontrar a unos tipos pinchándose que a los sobrinos más estilosos de este lado de la net. Igualito que Zoolander.
Publicado por PONCIL a las 11:09 p. m. |
Estoy deseando que llegue el domingo para irme de vacaciones, y lo que menos necesito es que cancelen los vuelos por avisos de bomba. Hoy han cerrado el aeropuerto durante ocho horas y los pasajeros que estaban esperando por sus aviones han tenido que cambiar el billete para un vuelo posterior en el que hubiera plazas libres. A la vuelta pueden retrasarme el vuelo lo que quieran, pero a la ida no, por favor.
Publicado por PONCIL a las 10:58 p. m. |